Tocados y Broches Skull personalizados

Tocados y Broches Skull personalizados

Mas de una vez se ha dado la situación de estar en una feria con la parada y pasar alguna chica  a la que le llama la atención la colección Skull de Paticula, y tras mucho mirar broches y prendedores de pelo, tocados o diademas se decide por una fusión de todo lo que ve y me comenta que le gusta la pieza de arcilla de uno, las plumas y el encaje del broche, el leopardo o cuadros escoceses y si sería posible en diadema tipo tocado u otro formato. 
Entonces le comento que puede elegir ella cada uno de los detalles de la pieza, ya que yo realizo muchos pero siempre puedes cambiar lo que quieras. Ellas eligen cada elemento al milímeto pero no siempre es así por lo tanto suelo hacer varias opciones y cuando vuelven a recoger su pieza siempre se marchan encantadas porque compraron exactamente lo que necesitaban y ellas mismas eligieron como lo querían.


Éstos son algunos de los resultados que hicimos en algunas ferias.  Espero que os gusten y si no encajan exactamente con lo que os gustaría recordad que siempre podemos llevar a lo físico lo que teneis en vuestra cabeza.

Peticiones e información en bypaticula@gmail.com

No hay comentarios: